" Las Viudas "

" Las Viudas "
acuarela sobre papel de arroz de alto gramaje

Las viudas .(parte l ) -


Se abre el telon, se encienden las luces...
Y alli estoy , las luces iluminan el escenario , hoy comienzo y estreno la obra " Las Viudas ".
Saludo al publico con una reverencia y comienzo a caminar con paso sinuoso y tambaleante , hacia el centro de un elegante dormitorio.
Las luces siguen mis movimientos y el espejo, centrado en el medio del escenario , me refleja como faro en altamar. Chispean los brillos de la tela del pesado vestido negro.
Me detengo frente al espejo y observo mi rostro que muestra señales de angustia y dolor.
Suavemente , saco de mi manga de taffetan , un pañuelo gris plata.
Se pueden oir mi llanto , haciendo eco entre el publico y las lagrimas se escurren de mis ojos extremadamente maquillados.
Sensualmente , levanto el velo de gasa que me cubre el palido rostro de rojos labios.
El vestido recien adquirido aun lleva la etiqueta en el lazo de la cintura.
Me observo de perfil , mientras nuevamente deslizo el velo sobre mi rostro.
Contengo la respiracion y saco los senos hacia adelante , enderezandome.
El dolor me habia encorvado.
El gran escote , muestra mis senos y me muestro muy provocativa frente al espejo.
Delicadamente ensayo pasos con los detalles que yo creo , se ajustan a mi personalidad .
Sonrio , mostrando la lengua apenas y humedeciendome los labios.
Dejo caer el pañuelo y dando unos pasos hacia el costado , elegantemente me inclino con una suave curva en la cintura y muestro mis senos.
Me siento observada , mi mirada recorre la estancia.
En la ventana , apenas asomado , esta la figura de un hombre.
Decido aparentar no haberlo visto.
Esta oculto tras las cortinas de pesado estilo.
Quiero sonreir pero me contengo.
Suelto mi cabello y mis dedos , los peinan dejando caer la pesada cascada rubia sobre mi espalda.
Frente al espejo , se halla un viejo sillon tapizado y me siento , cruzando las piernas y levantando con provocacion , las faldas.
Las luces se atenuan lentamente , el telon cae .
Se escuchan los aplausos...
Suspiro y me estiro en el sillon , hasta sentir que el vestido esta por reventar.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Elo!buenisimo¡te felicito,ya sabes que yo tambien diseño ropa,asi que somos compatible.
Sigue asi adelante con mucha onnnnnda.
Sara

Publicar un comentario

Que te parece si me dejas un comentario ?...te lo Agradezco mucho.
Eloisa


Presentacion

Bellas Artes

Curriculum


ShareThis

My Box.net Files

Share anywhere with Box.net