" Las Viudas "

" Las Viudas "
acuarela sobre papel de arroz de alto gramaje

Deja que los lobos lloren - Las Viudas ( Parte llll )

Ya comienza la funcion y  estoy tendida en el suelo , desnuda .
La escena esta oscura , apenas se hace visible por tenues lamparas  y
aun no se ha levantado el telon.
Estamos en los ultimos preparativos  , me alcanzan la piel de lobo y me envuelvo  el cuerpo que simula desnudez  . Realmente tengo un tejido color piel  y oscurecidas  partes de mi cuerpo aun denotan el sudor con el brillo de la escena.
Tengo que  pensar y   rectificar  la escena que con Artrich , vamos a representar pero ya casi no queda ocasion para la enmienda.
En minutos pasados , Wanda tuvo su personaje. Ahora esta  observandome , apartada  quizas .
 Se levanta el telon y esta todo a media luz .
Una lampara eterea  dispersa  con su  haz ,  los limites de donde yace mi cuerpo y poco a poco se centra en mi .
Extiendo mis brazos que asoman por entre la piel de Lobo, color Negro y Plata.
Se escuchan con eco mis gemidos y mi cabello alborotado apenas oculta mi rostro.
Con mis manos froto la piel del animal salvaje  por mis  partes intimas y gimo con fuerza.
No puedo ocultar el placer y mi actuacion es verdadera.
Siento pasion por la escena y por la suave conjuncion de mi piel y  del que alguna vez fue un barbaro  y  brutal animal .
Siento que alcanzo el climax  y mis manos desesperadas buscan placer en mis intimidades , calidas  y rendidas.
En ese instante , entra por la ventana  Artrich y su desnuda  figura se frena  ante mi .
Un escalofrio invade mi cuerpo y siento las miradas de un publico alterado y anhelante  como yo.
Artrich se mezcla...en esa voragine de pelos y desnudez.
Mi mente me traslada  ...vacios , imagenes y brumas .
Si , esa tarde ,  fue la ultima vez que lo vi..asomarse por el porton y  saludarme con la mano.
Nunca mas supe de mi hombre y en este acontecimiento , pierdo el destino de la memoria  y sin advertirlo  , mi presencia , todo ,  se convierte en una dura argamasa , que despiadadamente  , me  esfuma  eternamente.


















Category: 1 comentarios

1 comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece si me dejas un comentario ?...te lo Agradezco mucho.
Eloisa

Google+ Followers

Presentacion

Bellas Artes

Curriculum

ShareThis

My Box.net Files

Share anywhere with Box.net