" Las Viudas "

" Las Viudas "
acuarela sobre papel de arroz de alto gramaje

Agueda , joven, seductora






Aqui presento a Agueda Ruiz de Pastrana, madre de Joseph, Gaspar y Manuel.
 La dibuje joven, hermosa.
 Vivia en Salta cuando conocio a Manuel Troncoso y Sotomayor.Antes de conocer a Manuel vivia con sus padres , don Ambrosio Ruiz de Pastrana y  su madre Ines de Antigoso.Cuando niña, en semejante caseron , pasaba las tarde jugando con sus hermanos Pedro y Maria.
 Manuel era de Vigo , España.
Llega a Salta , ciudad de donde se hizo vecino y Alcalde.
Con las ilustraciones de Epoca, donde mis estudios e inspiracion surrealista me lo permiten, puedo imaginar situaciones.
Quiero de antemano dejarles el mensaje, que cada parrafo, cada imagen, ya sea viaje , documentos, etc , van encauzados a un fin que yo se positivamente , les va a gustar.
Aqui les presento a Agueda:
  Image and video hosting by TinyPicE

 Eloisa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece si me dejas un comentario ?...te lo Agradezco mucho.
Eloisa


Presentacion

Bellas Artes

Curriculum


ShareThis

My Box.net Files

Share anywhere with Box.net