" Las Viudas "

" Las Viudas "
acuarela sobre papel de arroz de alto gramaje

Comienza una nueva etapa.

En esta entrada muy especial, quisiera dejar aclarado que las fotografias que he mostrado  en nuestro viaje al Pasado , en busca de datos genealogicos, historias vinculadas y  datos , fueron con el proposito de demostrar la legitimidad de todo lo mostrado y lo que vendra.
No me he quedado tan tranquila y para poner el sello de fidelidad a mi palabra. he pedido a cada Archivo por los que hemos transitado, estudiado, fotocopias de   mi firma  y  compromiso con cada entidad.
Lo que demostrara es  la honestidad de cada paso que veran de aqui en mas...pero tambien de lo que vieron y leyeron ,  en dias pasados.
Yo no juego con los estudios pero tampoco voy a dejar que todo lo que hemos pasado  no solo por los caminos de un pais que no es el mio, los puentes derrumbados por la fuerza del agua, las lluvias torrenciales en los caminos de cuestas, los peligros de las nubes en lo alto de las montañas, la subida de la presion en las alturas, los bloqueos  de  carreteras  por  motivos  para nosotros desconocidos  en ese momento, quede desapercibido y nuestra lucha dejada a un costado y sin memoria.
La responsabilidad con la que selle mi mente ante cada adversidad, me sirve para decir  con fuerza ,  que cada dato que proporcione es y fue real.
En muchas cosas, se que no soy descubridora de la Rama y Genealogia de:
" Troncoso y Sotomayor " pero si puedo decir que en mi familia, si fui yo quien descubrio todas las nebulosas y datos que ni se sabia si algun dia saldrian a la luz.
Tambien en la Rama Funes,  mi abuela se habia equivocado , dejando datos inciertos, y es logico, porque hoy en dia se cuenta con tecnologias .
Me recorri varias provincias de Argentina y tambien en el Centro de Estudios Genealogicos de la Iglesia de "Los Santos de los Ultimos dias " en Capital Federal , Buenos Aires , logre recabar datos importantisimos
Alli , tambien estan mis pasos que puedo demostrar.
Comienza entonces,  la nueva historia, donde las personas que quieran ilustraciones de la Epoca Colonial ,  encontraran en este blog , mis obras casi sacadas al instante.
Tambien habra datos para personas que quieran saber mas o tener documentos de historia.
No solo eso , los enlaces estaran en el relato  ubicados estrategicamente e  iran hacia otro blog ,  con  los hechos  ilustrados , pero con distintas  tecnicas.
Aqui ,  en este blog hallaran  documentos ineditos, sorprendentes y relatados algunos.
Ahora les dejo las  fotografias, lo que no quiere decir que sean las ultimas.
Ya que constantemente habra datos de lugares que quiero dejar como testimonio de mi vida.

Image and video hosting by TinyPic
 Estamos cruzando la camioneta Dodge, por el lago Titicaca. Image and video hosting by TinyPicE
Carlos con Paulino, constructor de las barcas de totora. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicE
Eloisa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece si me dejas un comentario ?...te lo Agradezco mucho.
Eloisa


Presentacion

Bellas Artes

Curriculum


ShareThis

My Box.net Files

Share anywhere with Box.net