" Las Viudas "

" Las Viudas "
acuarela sobre papel de arroz de alto gramaje

Solemne Catarsis al Pasado

Ilustro esta imagen, ha comenzado el viaje al pasado.
Siento que poco a poco me introduzco en un camino desconocido y que tengo temores.
Algo asi como...brazos que desgarran , que se introducen dentro de mi interior, despojandome de la realidad de hoy.
Comenzemos pues, ya estoy y no tengo pasaje de vuelta.
No crean que mi locura empaña la realidad de tanta investigacion en el pasado de Los Troncoso y Sotomayor.-
Tengo dentro de mi, peculiaridades , virtudes y defectos.
Todo eso es Eloisa y soy muy creativa, pero mis creaciones se basan en estudios y observaciones.
Soy infatigable y cuando comienzo algo , continuo hasta el final.
Soy de una paciencia y tolerancia que cualquier persona me clasificaria en masoquista, sadica. Pero digamos que esta personalidad trabaja mirandose a si misma en cada situacion de hundimiento pero tambien al personaje en singular o plural.
Las observaciones en mi ser y en el o los seres que tengo frente a mi , sea cualquier situacion , tomo los gestos y pensamientos para mis personajes, sean escritos o relatados.
Pero para que desentrañar mis locuras de artistas si solo  yo se , porque hago ese camino. 
Esta obra esta sin terminar pero el viaje esta comenzado.
Image and video hosting by TinyPice

Image and video hosting by TinyPice
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece si me dejas un comentario ?...te lo Agradezco mucho.
Eloisa


Presentacion

Bellas Artes

Curriculum


ShareThis

My Box.net Files

Share anywhere with Box.net