" Las Viudas "

" Las Viudas "
acuarela sobre papel de arroz de alto gramaje

Estoy entrando y el dia 25 de Mayo de 1.810 se presenta ante mi.

Siento mi cuerpo despojado del presente.
El peineton de carey e incrustaciones de nacar y oro.
El espejo de Alfa se abre y yo comienzo a bajar al dia mas bello de nuestra Argentina.
Me siento honrada y virtuosa.
A lo lejos se escuchan la voz del pregonero...
El pueblo se ha reunido...el Pueblo quiere saber. Image and video hosting by TinyPice
Esta imagen la dedique a todos aquellos que llegan buscando datos historicos.
Mi abuelo Jose R.Millan , Historiador , escritor de Historia Universal , Compendios , esta dentro mio ayudandome para este gran dia.
Aunque el ya no este aqui, yo Eloisa Benitez Millan , su Nieta , estoy para brindar a niños, maestras, escuelas , desde el dia de Hoy, todas las Ilustraciones, para que puedan sentir el pasado glorioso de Nuestra Patria.
firmado:
Eloisa Benitez Millan

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece si me dejas un comentario ?...te lo Agradezco mucho.
Eloisa


Presentacion

Bellas Artes

Curriculum


ShareThis

My Box.net Files

Share anywhere with Box.net