" Las Viudas "

" Las Viudas "
acuarela sobre papel de arroz de alto gramaje

Gloria a los Muertos en el Derrumbe del Malaga

Ahora , hay pureza en el cielo..
Ellos , en su candida inocencia, dejaron ese dia sus vidas.
Y esta es mi ofrenda , que los abraza cada 24 de todos los meses de toda mi vida.
Ese puro azul del cielo eterno y el dorado silencio que los envuelve en el recuerdo , los llorara siempre .
Ese dia del desenlace , donde todos ustedes rompieron con su vida , entraron en el dorado silencio y dejaron nidos abandonados.
Son ahora ustedes , mis queridos muertos, un noble misterio que los envuelve como en un huerto invernal.
Me inclino ante el recuerdo de estos seres desaparecidos  y quiero aminorar esa angustia de toda vida cortada  pero como un marmol , son de esa fortaleza amable y blanca,ustedes consiguieron una vida distinta porque desde donde estan, tienen la plena conviccion de que son almas estrelladas en un abismo que no eligieron caer.
Pero la Energia se encuentra en cada uno de ustedes, almas inquietas , sin torpes deseos ni caprichos de mundanas vidas.
Ya encontraran la paz , porque la Vida es un Tesoro que nos fue concedido y que quien es el culpable de la semejante aberracion  de haberla quitado , avido de poder y dinero, llegaran a los placeres recogidos de vuestra sangre...pero cada gota de esa sangre es Oro y con el arderan y se rendiran oprimidos por una maldicion.
Yo Eloisa , Cuerda o Loca...aqui va mi ofrenda, Heroes del Malaga.
Eloisa



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece si me dejas un comentario ?...te lo Agradezco mucho.
Eloisa


Presentacion

Bellas Artes

Curriculum


ShareThis

My Box.net Files

Share anywhere with Box.net