" Las Viudas "

" Las Viudas "
acuarela sobre papel de arroz de alto gramaje

Derrumbe en Santa Cruz de la Sierra- Momentos Dramaticos

  Siento caer sobre mi , el peso del mundo...me ahoga el polvo...se  clavan los hierros en mi carne.
Los gritos de mis amigos piden ayuda y  el polvo  entra por mi garganta
Alcanzo a cubrirme la cabeza...todo se oscurece. Quiero  ayuda, no quiero morir...
Dejo tantas cosas aqui , en mi mundo ... 
El peso del cemento ,  van achicando el espacio , entre la vida y la muerte.Mi muerte.
Se que estoy perdido...esos gritos de dolor que estoy escuchando me los llevare y tambien, se quedaran , aqui en este lugar , una eternidad.
Yo sabia que esto iba a pasar...lo sabia, lo presentia.


  Image and video hosting by TinyPice

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece si me dejas un comentario ?...te lo Agradezco mucho.
Eloisa


Presentacion

Bellas Artes

Curriculum


ShareThis

My Box.net Files

Share anywhere with Box.net