" Las Viudas "

" Las Viudas "
acuarela sobre papel de arroz de alto gramaje

Alas tienen las victimas del derrumbe en Santa Cruz de la Sierra

Alas tienen las inocentes victimas del derrumbe.
Confiados en mayores conocimientos, dejaron la intuicion enterrada.
Que lazarillo los guiara ahora?
En que parte del espacio estan , que aun estan asombrados de sus propias muertes?...
Acaso cada piedra, cada escombro diminuto esta sembrado de particulas de sangre, de dolor, de desesperacion y de ahogo ?
Porque siento esto?...yo soy ajena a ese segundo del desastre sin embargo mi alma de artista me lleva al lugar y a ese preciso instante .Se me presentan imagenes, voces y ayes.
Hay una voz, que alcanzo a decir: 
.- Dios...ayudam.....
y en esa frase quedo su vida clavada por hierros.
Voy a seguir explorando esos momentos, tratando de llegar a ellos, uno por uno y decirles que ya no estan , que aqui estamos rogando por ellos, para que descansen.
Pero yo se que uno de ellos dijo estas palabras.
.- Quiero que a los que estamos aqui, nos entierren juntos , uno al lado del otro , hemos compartido la vida, se que estoy muerto, diles a todos que yo deseo que se cumpla esto.
No se quien es...pero aqui les dejo yo... Eloisa , la pintora , la escritora, la que esta atenta al dolor...mi mensaje.
Cada dia entrare y rescatare todo lo que mas pueda, pero creo que luego de esto, solo me queda la muerte, el suicidio.
Porque no soporto tanto dolor, los escucho hasta en mi descanso nocturno.
Llegare hasta el ultimo de ellos...creo...tratare.
Eloisa



Image and video hosting by TinyPice

1 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Choca linda: Me conmovió muchísimo tu meditación. Confirma lo que siempre pensé: Que sos muy inteligente y de una gran sensibilidad.

Con el afecto de siempre

Ito

Publicar un comentario

Que te parece si me dejas un comentario ?...te lo Agradezco mucho.
Eloisa


Presentacion

Bellas Artes

Curriculum


ShareThis

My Box.net Files

Share anywhere with Box.net